8/25/2006

Diciembre / ap. dos



Apartado Dos

Subimos al segundo piso, y nos encontramos oficialmente, era necesario hacer el momento formal, obvio. Pense en un momento en aceptar los temblores que aplacarían mi sed, y presentarían una nueva forma de beber a mi querida acompañante. Mire hacia un lado, hacia el otro. Nada.

Huí, con ella de mi mano, hacia el verdor del parque mas cercano, que era muy cerca por lo demás, la tarde era infinita, y el pasto nos recibía eternamente. Seguía mirando a los lados a ver si los pelafustanes seguían tentándome con los temblores y una que otra pilsener.

.- Ven aca...


Y me dio un beso, otro y otro...me apoye en un árbol amigo, con la sombra mas deliciosa que he conocido, espesa con leves rayos que iluminaban aquel rostro risueño y que me molestaba por mis colmillos. Sus ojos burlescos inquisidores miraban como mis colmillos superiores calzaban perfecto entre los inferiores, estuvo largamente riéndose y curioseando. Aquellos momentos ella era la risa, los ojos lindos y las conversaciones sobre caracoles y tréboles de chepica alemana.

La sed del día estaba acumulada, deje pasar la llamada al celular del amigo que seguia insistiendo con los temblores, pero eso aumento aquella sed que saciaba besándola largamente. Un momento...

.- Oiga! Oiga me da un crema mora. ¿Te gustan los crema mora?
.- Si

Jamás pensé que llegaría a amar tanto alguien durante pocos segundo por solo preguntarme si me gusta un crema mora. Fue una gran inversión y un momento de felicidad gélida y violeta. Abrí los ojos y era verdad, comíamos helado, como cabros chicos, capeando el calor veraniego, manchando las poleras y chorreando el pasto con helado de mora. Besos frescos, el premio a hacer de un simple helado de cien pesos en un momento metafísico, donde incluso pensamos en amor...




1 comentario:

Anónimo dijo...

O bello!...

creo haberte visto alguna vez en la u / y creo ke tu me has visto tambien / dema ke ni sabi kien soi. en fin

me gusta el crema mora.
me gusto la historia( a eso me refiero con "o bello!!)


leo hoi tu blog y hoi tu historia en abril de 2007.
en fin. nada.

grunge not dead!