8/23/2006

Diciembre / ap. uno

Apartado Uno.



Calor, verano, no clases, caminar en los pasillos en busca de una mesa de pinpon o de algún comensal para ir a buscar algo de beber.

Caminaba por aquel pasillo en bajada, usualmente tomaba impulso y lo recorría resbalando cual patinador de hielo, pero en versión pobre y universitaria. Era un día exageradamente normal, solo tenia en cuenta una palabra que vi en la pantalla de mi computador la noche anterior...”te espero en el segundo piso”



Después de resbalar llego al segundo piso, me encuentro con el amigo:

.- hey, hace calor, hace sed...


Hace calor, hace sed... si, temblores no eran parte de mi plan, al menos en ese momento. Pasee un momento por la escuela, sus escaleras, altibajos y pasillos llenos de cadáveres somníferos después de miles de entregas. El calor sigue, y amigos recalcan que tienen sed.

El calor hace que moje mi cabeza en el baño del patio en el primer piso, algo atontado subo al entrepiso, las escaleras las veo difusas, espejismos y camellos se cruzan en mi camino, hasta un oficial de la legión extranjera. Calor de mierda... un momento de claridad aparece en mi vida, sus cabellos recién cortos y sus chapes dorados transportaron la situación a otro lado, las escaleras se hicieron cortas. Aun ella abajo me miraba con ojos achinados por el luminoso sol y su fabulosa polera con tiritas, sonrió, como diciendo, “si me corte el pelo, me veo bien?”. Hermosa, fue lo que pense, lo dije en voz alta parece, porque su mirada bajo y su sonrisa embelleció profundamente, apareció un rubor en sus mejillas y una pequeña frase con su sutil voz grave me dijo:


.- Gracias.




1 comentario:

Dani Plovil dijo...

(L)!!! compare ke escribe gonitoooo

:***********

lo quero verrrlo o hablar con usted o algo

mi interné ta como el hoyo >:(

y mi compu sigue kemao y sigo pechando notebook :B y he tenido mas de dos entregas diarias esta semana....

:***!!!!