8/28/2006

Diciembre / ap. tres y final

Apartado Tres y Final


Acostado con su cabeza en mi regazo, pensaba en...ella, si solo en el hecho de que estuviera al lado, su menudo cuerpo agazapado cerca mio, era seguridad, era un pajaro que pasaba entre los arboles y no importaba, era la rama que me cayo en el ojo, y ella solto una carcajada por mi gutural expresión hacia la rama, maldita rama!!!

No se como de pronto la luz que se colaba entre las ramas, desapareció, y el maldito reloj anuncio algo que no hubiera querido nunca.

.- Me tengo que ir.


Porque te vas, si aun queda mucho que estar y sentir, aun podemos seguir rodando en el pasto del parque, hasta que casi topemos el sendero de tierra donde camina el resto de los mortales, decía yo, mientras rodábamos en el pasto y no soltaba su abrazo tranquilo.

.- Llegare a casa y querre verte lo se, eso me gusta, me gusta extrañarte

Solo la mire y acaricie su corto pelo, se solto uno de sus chapes, el del lado derecho y cayo el mechón que sostenía, belleza del caos mezclada con sus ojos entreabiertos, comprensivos y dulces. También quiero extrañarte. Me puse de pie y tome su mano, la levante hacia mi y la abracé por ultima vez en esa tarde infinita, salíamos de nuestro mundo propio para ir nuevamente a lo real, a los minutos y segundo normales. Caminamos hasta el metro mas cercano, quise acompañarla hasta el final, hasta la plaza que nos protegía sentados entre parras y álamos, pero bajó las escaleras rápido, la seguí, la tome hacia a mi...me miro, escuche el tono dulce :

.- Te quiero...
.- como?
.- se que lo escuchaste...

Miro cálidamente, con paz y euforia, y quede helado, parado como el adolescente que era, soltó su mano de la mía, me beso sutilmente los labios y entro al carro, las puertas se cerraron, se proyecta un momento donde la fe se revuelca con el viento que produce la partida del carro donde vas tu, ya te extraño. Queda tu sabor mezclado con aquel crema mora, queda tu dulzura y risas. Vaya vaya...

Queda poco ya de Diciembre...

1 comentario:

Dani Plovil dijo...

ahhhh el amol y esas cosas

Compare, le seré sincera, yo no toiu muy habituadad a postear las palabara de amol, de cualquier persona, :B pero le posteo poque me pareció un texto bellissisisisimo

:*****

se le ecstraña (lo he dicho mil veces ya , pero pa que se acuerde de mi XD)