7/28/2006

Viejo abrigo de Invierno


Reflexión corta pero concisa, basada en alguna que hice durante este blog, los días siempre están nublados, pero sabes que el sol esta detrás de las nubes. Es así como se vive, sabiendo que la luz existe, y alimenta igual, pero la deliciosa cubierta de nubes y humedad me hace caminar con mas fuerza.

“me quitaste como un viejo abrigo de invierno, pero estoy seguro bajo el frío”

Creo que esa frase me identifica hoy en día, mas el vértigo, la euforia que produce vivir, lo malo/ lo bueno, gozar la lagrima, gozar el golpe, darse el gusto de ser miserable, y no disfrazar con la esperanza o la fútil alegría lo que cada humano debe vivir.

Ya, vendrá mas dulzura, mas miserabilidad, vendrán mas sonrisas, besos, etc. Lo importante es que actuare y viviré como un hombre.

A real man...



1 comentario:

Dani Plovil dijo...

compareeee uste SIEMPRE es un real man , le sale por los poros pue´!!!

y ami me sigue gustando el invierno y soy fan de esta estacion (aunke mas me gusta el otoño)

y se acerca una primavera TT

:**************


ke rico leerlooo : D