8/16/2006

honestidad brutal

Un fin de semana largo, con cumpleaños incluido, trabajo, pilsen, vino, western chucheta, cine por montón y muestras de emociones humanas constantes.

Todo ello me llevo a tener un constante concepto en la mente (la mente loco , la mente)
Honestidad, en su vector mas violento, donde la mítica verdad cristiana llega a doler, aquella que me hace pensar en un “te quiero” , como una molesta mentira social, que no se para que sirve. Si, me enojo que una palabra tan simple y que uso para quien realmente la merece, sea usada tan vana y falsamente. Querer? A estas alturas, con el transcurso de tiempo y las circunstancias pasadas, no, claro que no.

Y eso se da muchas veces en la historia de esta vida, falsedades, quiero creer que es una inocencia constante o no saber donde mierda se esta parado y pretender que el mundo es solo querer a todos, y cuando realmente importa el querer, no encuentras nada. Porque solo son insubstancialidades, o sea otra vez nada.


Prefiero la honestidad, la sinceridad del hablar fuerte y violento, de saber lo mas básico y primitivo, en vez de disfrazar con eufemismos lindos y amistosos lo que realmente se llega a sentir...

No hay comentarios.: