7/14/2006

flutter girl

Poseer algo, sentirlo en tus manos, probar el dulce sabor de lo que deseas durante tiempos, es un premio, supongo…




…donde andarás, lejos de mi, , quien dormirá abrazado a ti, como yo… como me acuerdo.
Viento llego, viento paso, y tú no estas aquí… como me acuerdo



Uno espera palabras, actos que hagan que esos premios se conviertan en mas que eso, espera realidades, que sean ojos color miel, piel acariciable y de labios rosas y dulces. Sentir el azucarado aroma de aquel sinuoso cuello que me dirige a tu rostro y a tus labios eufóricos, fue el premio?… o solo el desvarío de un momento en el espacio tiempo? Una maldita broma de la esperanza humana… es el eterno por qué, la pregunta sempiterna…

Al esperar esas palabras, te das cuenta que nunca vinieron, nunca se quisieron formular, nunca nacieron, ni siquiera intenciones…las grandes expectativas se caen, las rosas oscuras y los granos finos de arena, hieren nuevamente, quieres oir la risa, para sentir de nuevo, y son solo otras palabras que no deberías escuchar nunca.

Quiero seguir pensando en aquella planicie blanca, donde se puede caminar tranquilo, con el frio calándome los huesos, recibiendo el viento, que llega y pasa, y me dice que ya no estas aquí, aunque me recuerdes cada vez que el cielo se tiñe de gris. Seguiré pensando que camino firme por piedras, rocas, ramas y neblina, que me hacen sentir vivo, y no solo un momento mas en el segundero de algún reloj.


A ti niña dulce, vuelve a tu hogar azucarado con tus alas de mariposa.




2 comentarios:

Fer dijo...

uta compare.... lo que escribio debi haberlo leido el dia de ayer.. no en este momento >.<

ahhh quede para la cagaaaa


saluos compare...

un abrazo fuerte!

Dani Plovil dijo...

hum.... compare es que le dije por mesinyer ke onda con sus textos, a mi me gustan : D!!!

abrazos y besos po

:***************!!!!