7/30/2008

Enero, 2000

Me levante en la mañana con ganas de escribir un libro, creo que lo puedo hacer, incluso ahora que empecé a hacer paginas webs con esto de la Internet, puedo poner extractos o capítulos de mis escritos. La verdad que salir del colegio es un alivio porque podré hace muchas cosas, dicen que la U es mucho mas libre.

Dicen que es mas libre, pensaba que podría resolver un cubo rubik, aprender a hacerlo, porque es pura memoria, según su mismísimo creador el señor rubik o maestro rubik como salía en lo monos animados “maestro rubiik , maestro ruubiik ooho ohohooo” decía el tema aquel, que es bastante hincha huevas…me moleste por un rato por haber recordado esa canción, se me olvido que estaba queriendo hacer, ah si la memoria para hacer el cubo aquel, ya que un escritor necesita memoria que es para recordar que cosas pasan en la vida y luego trabajarlas y etc etc. Prendo la tele, cambio el sintonizador con un alicate en mi antigua tele IRT en blanco y negro, espero no encontrarme con el maestro rubik, veo un programa artístico cine, mi tele en blanco y negro le da mas onda, lo FOME es que me quedo dormido…

Al despertar, sigo pensando en que puedo hacer muchas cosas. Mientras voy en la micro con mi personal, pienso en que podría hacer un corto, así también lo puedo guionizar que seria como un libro, o no?. Ah, tengo que bajarme de la micro. Voy a mirar esas poleras de moustros que dice mi viejo al eurocentro. Con unas moneas que adquirí ilegalmente de una institución cristiana, me comprare una que dice “I AM A TRENDKILLER”

Ya es domingo y sigo pensando que tengo escribir algo, pero mejor voy a trabajar al persa, quizás me gane unas moneas por concepto de pirateo, si soy pirata y tomo pilsen en mi puesto de trabajo donde mi "jefe" se tira unas líneas y es amigo de unos cumas old school del persa, que me saludan, de hecho me tope con uno en la semana y fue ameno y me pidio 10 pesos pa’ la angurri. Vamos por la 5° pilsen, estoy curao y ya es hora de irse, son como las 5 o 6, tengo que tomar la micro, maldición el pase no lo traje…

La casa me espera, la próxima semana voy a la U, y tengo una enorme lista de cosas que podría hacer, mas encima estaré rodeado de creativos y lolos buenos para el dibujo, como la mayoría que entra a diseño, que quizás me ayudaran a hacer muchas mas cosas, me olvide que tengo que anotar todas esa enorme lista, lo malo que ya es tarde, tengo sueño…

escrito en una hoja de cuaderno cuadriculado con lápiz tinta

No hay comentarios.: