9/21/2005

Un largo esperar de un invierno lejano


Es difícil abandonar lo que se quiere

Aunque solo sea un deseo y no una realidad, porque se van las cosas, se van las esperanzas se va lo confortable, etc.

Algo así me pasa ahora, que es el equinoccio de primavera, se acaban los días fríos, las nubes, la hermosa escala cromática de los grises, esa paz emocional que da sentir lo gélido en la cara, las calles húmedas, el asfalto resbaladizo, las luces que rebotan por todos lados, dando brillos múltiples y un ambiente helado. Siento melancolía, he vivido con especial intensidad este invierno, será que la edad hace valorar tiempos de calma espiritual, porque eso es el invierno para mi, calma espiritual, es mi ambiente ideal, es el frío que me hace estar bien, caminar eternamente por sendas


Hubo un día donde había tribulación, sentimientos encontrados, desesperanza, ingenuidad, y que se transforma en dolor, en ahogamiento. Solo un viento frío en la cara, y un cigarro que se lleva la angustia. No pocas veces a pasado eso, durante estos meses invernales, es mi coraza, es mi mascara.


Calles mojadas y noches oscuras, abrigos justos y actitud firme, es mi invierno, y ya se fue…


Solo queda una larga espera de épocas mas activas, y saltarinas, de mas calor, y sensaciones furibundas, solo queda esperar, espero q esos ojos grandes acompañen este tiempo, espero?. No en realidad no quiero esperar, es una esperanza mas, una humana esperanza más, que no quiero cargarla, solo seré el hombre sin fe, a pesar de seguir mirando esos ojos grandes…



"Twenty-nine pearls in your kiss , a singing smile, coffee smell and lilac skin, your flame in me"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

juajuajua
ahora con Blogg

ojala que no salgan los penes virtuales porq tb te hacis uno

me da paja leer


mejor no te webeo porq capaz q me haga uno...... ppfff

jejejeje!

aca va el primer 8===========D de tu blogg

Reyathan dijo...

es mas!
me acabo de hacer uno!!


http://deacasevetucasa.blogspot.com/