9/12/2005

el miedo como una forma de inexpresion, preludio

Ahora inicio esto como la gente

Aun no tengo claro como se ira desarrollando un espacio entre de moda, entre vanidoso y exhibicionista.

Ahora no tengo la misma rabia, que tenia cuando quise expresar algo, no tengo la misma ira ante la humanidad, o bien transformé esta beligerancia en algo mas secreto y abstracto.

Pero siempre la existencia me ha causado grandes preguntas, sobre todo como se desarrolla esta en cada personaje que vive en este mundo, mas bien, los que viven en mi mundo, que es un mundo común y corriente, con amigos, familia, gente que pulula por todos lados, gente que se agrega, y otras que gustaría agregarlas. Si bien todos esos entes son cercanos, y a ciertos los quiero demasiado, aun así su naturaleza humana me choca en ciertos momentos.

Será que las emociones de por si me produces preguntas demasiado fuertes, que los sentimientos típicos de los seres me causan cuestionarme porque existen y peor aun que existen en mi. Los desvaríos emocionales me cansan, pero a la vez no los puedo evitar, una deliciosa mirada de una mujer cargada de sensaciones, me llega dentro profundamente, pero a la vez me aleja, me manda hacia un caparazón de inseguridades enorme. Es miedo?


No lo se, o bien es rabia hacia uno mismo…no lo se.

El invierno, una coraza potente que me da la vida, se esta acabando, viene la onda calida, la felicidad, plenitudes vitales, movimiento, colores, en fin cosas que pertenecen a ese conjunto de cuestionamientos internos.


En fin, termine un borrador de mi tesis, ojala que este buena, ahora a relajarse hasta después del dieciocho de septiembre.

No hay comentarios.: